CAPÍTULO CUARTO: Océano

ESCUCHALO AQUÍ

PUEDES LEER AQUÍ EL CAPÍTULO CUARTO

2 comentarios:

ALFONSO SALAZAR dijo...

Enorme ese capitán Troy deprimido! Qué pieza! jajajajaja. Y un aplauso a los efectos de audio, la nave estrellándose está genial.
¿Se ha desdoblado el universo? ¿Se encontrarán con ellos mismos buscándose por el universo?

Adriana dijo...

¡Me encantan las voces y los personajes! Y el tono, sobretodo el tono de toda la cosa, medio en broma medio en serio, celebrándose en todo su frikismo sin complejos.
Mis favoritos son el capítulo 1 y el 4. Me encanta la solapación de planos del capítulo 1 y cómo se van radicalizando los perfiles de personajes en el 4.

Tengo ganas de oír un concierto de Troy, me lo imagino a lo Britney Spears pero en gay... jeje ya tengo ganas de seguir descubriendo los insodables misterios del universo! Gracias por esto!